A pesar de las muchas veces que la memoria se desprende de esos monstruosos recuerdos, veo que fracasé cada vez, la agonía se lleva mi sangre por la coladera, el dolor de los niños. Vivimos en el tiempo de los muertos vivientes, es muy evidente que los lazos de parentesco son sustituidos por los convenios. Me pregunto ¿hasta cuando? ...

Las rutinas son una salvación, la disciplina, la esperanza de una ciencia científica y la apreciación del arte, evaluando las rutas que la diplomacia nos ofrece, ahora cultivamos fe; pero no es así para las víctimas de la violencia y el abuso de los ignorantes y los perversos, los corruptos y los ciegos.

Que mal tiempo para tener hambre de vivir, de ser más de lo que tenemos que cumplir, damos por hecho cada día, cada día, en nuestro entorno. Ni siquiera alcanzamos a ver que no somos nuestros dueños ni de nuestro tiempo, ni de nuestra vida. Retornan viejas profecías y relatos mágicos del mundo, pero nada detiene la ambición del ser humano.

Ataques de cosas con precio y pretensión compran cosas que tienen valor, como: el honor, el sentido del deber, el orgullo, la dignidad. Extinguiendo a la generación de seres llegados del amor, para abrir el paso a los que, sin escrúpulos se engendran por placer y por descuido.

Reteniendo basura a nuestro alrededor, incapaces de renovar nuestra mente, habla nuestro cuerpo. ¿En qué colegio se inscribe uno para aprender a sanar?

Esas y otras cosas que nacen en la cuna familiar, se reemplazaron por la desatención, la incapacidad de proteger. Malditos estamos ... no existe excusa para cuentos acciones, por tanto, vivimos la vida como si estuviéramos muertos y anhelamos que otros estén vivos, deseando "tiempos mejores"

¿Qué es el egoísta? ¿Cómo es el hambre y el abuso ?, ¿Intelectuales llenando los bolsillos con réplicas y los diseñadores de que no tienen creatividad? Músicos sin talento, pintores inspirados en las marcas y no en cosas con la vida. Abogados y médicos, ingenieros sin vocación. Conspiraciones inhumanas, fracasos por hallar lo obvio, dudas sin respuesta.

Me pregunto ¿cuál es mi siguiente objetivo ?, me sale todo bien y todo mal de rato. La fuerza de cambio me da cada vez más valor, también para reconocer que te prometemos algo que no tengas capacidad de cumplir, que ya tengas que tener más de una mujer en tu vida.

Se desgarra mi corazón pensando en cuantos agregados hay en cada relación. En este país, la gente ha creado sus mentiras, un punto en el que se ha normalizado la fantasía y no se puede ser feliz, los sueños son las pesadillas. Desear lo prohibido, lo inalcanzable, lo efímero.

Nada de ver con la idea romántica de soñar un estilo de vida con la dignidad de ser de la clase trabajadora, de ofrecer una sonrisa abierta y franca; de que cumplieras tus promesas. Muchas veces por presiones de tantos juicios seremos nosotros mismos. Escondidos de los demás, enfermos de pandemias de ira de vergüenza de nuestra identidad.

Pienso mucho en esa posibilidad, de no tener que matar ahora un personaje que invente por tanto tiempo, de florecer. Pienso en Marilyn Monroe, en la princesa Diana de Gales, en la hermosa y sencilla Elena Poniatowska, en la ternura de Agatha Christie o la intelectualidad de Sor Juana Inés de la Cruz. En un mundo de hombres, dónde está el amor aún sin conocer y con el único deseo de ser amados.

Este deseo de vivir se hace genuino en las mañanas, donde hay una taza de café esperándome en el desayuno. ¿Despertamos sin el propósito de estar vivos? Tú John mi esposo, me llenas la taza y yo no recuerdo cuando fue la última vez que el hombre más guapo del mundo. En cambio, tengo la fantasía de un día en mis experimentos para descubrir el patrón que nos permite ser selectivos en nuestros pensamientos y poder, a continuación, informar conscientemente ese banco de datos; nos permitimos construir un motor de gestión de decisiones que me permita clasificar y organizar la mente, bueno en realidad como una especie de mentor y asistente virtual implantado en el cerebro.

Llegó a un laboratorio donde está este hombre que me muestra todos los sentidos con su belleza y mente brillante. Ambos estamos contratados por una empresa internacional de tecnología. Creo que su sueño es viajar en el tiempo, depurar lo que ha sido clasificado como “errores”, borrar la mente de manera tal que solo se pueda conocer la versión que quiere ser mejor en su propio criterio, parece muy arrepentido de su apasionado por "Mujeres sin alma", en la noche sueño con tus hermosas manos Jacinto.

Por tanto, a los problemas, a los problemas, a los problemas, a los medios, a los medios, a los medios, a los demás, a las motivaciones, avances, fallas.

Estamos muy contentos. La admiración alimenta nuestra vanidad y ese deseo de vivir, buscamos respuestas y soluciones que moderen la reflexión de las personas, incluyéndonos. Crear opciones de viajes en la mente que tengan a su disposición aspectos traumáticos. Vemos que esa ilusión y la constante amor con que entrelazamos nuestros planos y vemos como se acerca el momento de lograrlo. El dinero llega, pues tenemos otros ingresos, la gestión de la ética, la robotización, la moda, y usted, Jacinto y yo, damos conferencias sobre los aspectos más claros y inequívocos del tema.

Sabemos en el fondo que, realizar manuales, implementaciones, normas, iniciativas de ley estamos cultivando un concepto que nos permite continuar con nuestras investigaciones que a pesar de ser ilegales realizamos, sabiendo que también tenemos nuestra contraparte. Misma que sabemos que en la sombra prepara un escenario de dominio y extorsión. No deseamos fallar, solo hacer más sencillo poner en orden la mente.

Hemos discutido mucho las razones de no hacerlo, pero tenemos que a pasos agigantados están los otros, aquellos que no dudan en usar la tecnología para enfermar la mente y cobrar grandes cantidades para liberar a los rehenes, o no lo hará, adjudicándose su personalidad, sus posesiones, familias.

Vivimos en 2070, dónde el 60% de la población está usando robots en su vida diaria, además de que se descubrió que convivimos con seres de otro planeta, siguen escondidos pero esta confirmado. Uno de esos en mi esposo John que actúa con tanta normalidad que de no ser porque le hice exámenes de sangre en contra de su voluntad no lo sabría…y así estamos, en una gran desesperanza por mantener la poca vida natural, los árboles, las abejas, el agua, se aprobó la eutanasia asistida, los niveles socioeconómicos son los mismos que hace 50 años, con la diferencia de que la gente en general, esta más capacitada para afrontar sus adversidades, la sociedad se enfocó en el concepto sustentabilidad y hay mejores esfuerzos en combatir nuestros muchos problemas de contaminación, enfermedades, pobreza, hambruna.

Sin embargo, un 20% no tiene una religión específica, pero se ha creado en Dios. Y el 30% que tenemos diferentes dioses o solo uno, pero sí creemos.